ADECUACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE SALÓN DE CÓMPUTO Y CAMBIO DE CUBIERTA (TECHO) EN CENTRO ESCOLAR LA GRANJA, NEJAPA

Aprovechamos la visita de nuestra Gobernadora, Violeta Barreto para dar por inaugurado el Centro de Cómputo del Centro Escolar Caserío La Granja en Nejapa, donado por nuestro Club conjuntamente con el West Bend Sunrise RC, Wisconsin USA de donde provienen los señores Slinde que también nos acompañaron al evento.

El Proyecto consta de la adecuación de un Salón de Cómputo con 30 computadoras nuevas con su respectivo escritorio y el cambio completo de la cubierta (techo) de un aula del Centro Escolar La Granja en el área rural del municipio de Nejapa, S.S. Los trabajos fueron concluidos el día miércoles 21 de octubre de 2015.

-Instalación de 30 computadoras y 30 escritorios.
-Instalación de 15 tomas dobles polarizados y 2 protecciones (térmicos) para alimentación eléctrica y protección de las computadoras.
-Instalación de cubierta nueva de lámina tipo zinc-alum debido a que el techo antiguo de fibrocemento filtraba gran cantidad de agua durante tormentas.

Te podría interesar

ENTREGA DE PRÓTESIS DE MANO

Gracias a la fundación The Ellen Meadows Prosthetic Hand esta tarde se hizo la entrega de una prótesis de mano a un hermano salvadoreño, la ...
error: Contenido protegido !!