AGUA LIMPIA PARA NIÑOS

Consumidores podrán donar agua limpia para Programa de Emergencias en El Salvador

San Salvador, El Salvador, 28 de Abril, 2016 – Las empresas Procter & Gamble (P&G) y Walmart de México y Centroamérica han desarrollado una promoción para motivar a los consumidores de El Salvador a contribuir con el programa de Agua Limpia para los Niños de P&G con su modelo de Ayuda en Emergencias, iniciativa bandera de responsabilidad social de P&G, la cual ayuda a abordar la necesidad urgente de agua potable en emergencias y catástrofes naturales. Gracias al programa de Ayuda en Emergencias y por medio de sus productos P&G le dio‪#‎UnMejorDía‬ a más de 250.000 personas en América Latina mientras sus vidas volvían a la normalidad luego de verse afectados por más de 12 desastres naturales en 9 países de la región. P&G es la compañía dueña de más de 50 marcas de consumo masivo entre las cuales están Gillette, Pantene, Pampers y Ariel, entre otras

Por medio de la promoción, P&G donará el equivalente a un día de agua limpia por la compra de un producto de P&G realizada en las tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter, que Walmart tiene en El Salvador, desde el 21 de Abril del 2016 hasta el 29 de Junio del 2016. La colaboración entre Walmart y P&G para el programa Agua Limpia para los Niños se da a nivel mundial. Actualmente, se desarrolla en Canadá, Reino Unido, Brasil, Argentina, Costa Rica, Guatemala y el éxito de la asociación llevó a ambas empresas a colaborar con el programa en El Salvador.

Se estima que cada día cerca de mil millones de personas alrededor del mundo mueren por tomar agua no apta para el consumo humano; y más de 1.000 niños menores a los 5 años mueren cada día en el mundo por enfermedades causadas por beber agua contaminada.

Debido a ello, P&G en alianza con El Club Rotario, quien ejecutará el programa, donará más de 1 millón de litros de agua limpia que serán resguardadas por el Club Rotario y ejecutados ante emergencias declaradas por el Gobierno de El Salvador.

"En Walmart tenemos el compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en momentos criticos, por esta razón, apoyamos las iniciativas que persiguen este objetivo de manera responsable. Esperamos que la mayor cantidad de nuestros clientes se sumen a esta causa por medio de la compra de productos P&G en nuestras tiendas", indicó Claudia Ibañez, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica en El Salvador.

En los últimos 175 años, P&G ha dedicado sus esfuerzos para mejorar la vida de las personas alrededor del mundo. Lo que más les motiva es hacer la diferencia en el día a día de las familias por medio de pequeños, pero significativos momentos cotidianos, capaces de convertir cada día en #UnMejorDía. Ya sea mediante Pantene, que transforma la rutina de las mujeres ayudándolas a enfrentar los retos diarios con un cabello más sano y brillante; o con Pampers, que transforma todas las noches de tu bebé en momentos de sueños tranquilos y secos; o por medio de Oral-B, que mantiene tu sonrisa más blanca y saludable para un día importante de trabajo o un lindo momento con un ser querido.

error: Contenido protegido !!