Toma de Posesión - Any de Melara

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

MENSAJE DE ANY BENITEZ DE MELARA, PRESIDENTE

Siempre he pensado que Dios nos coloca en el lugar y en el tiempo adecuado para que podamos Servir, por ello estoy muy convencida que, si todas nosotras estamos en este Comité de Cónyuges del Club Rotario San Salvador, es porque acá tenemos la oportunidad de DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI.

Gracias a Graciela y a todo el equipo involucrado, por demostrar en este año que terminó que también comparten conmigo ese pensamiento que antes he mencionado.

Como ya nos enteramos por nuestro Presidente del Club Rotario San Salvador, este año el lema Rotario es SE LA INSPIRACION, y se fundamenta en que nosotros debemos dar el ejemplo a todos con nuestras acciones, debemos inspirar con nuestro optimismo, con nuestra solidaridad, con nuestra alegría para tener impactos positivos en la Comunidad y en nuestro Comité de Cónyuges.

El Plan de Trabajo de este año, incorpora tres programas especiales a los cuales Rotary International está pidiendo que nos involucremos; los cuales son Medio Ambiente, Salud y Educación, principalmente enfocado al Agua que involucra a los tres, por ello le dedicaremos especial esfuerzo a dichos programas. Además, este año debe tener mayor impacto el programa que iniciamos el año anterior sobre Cultura de Paz a los jóvenes por medio de Valores.

Queremos este año Innovar, pero también debemos mantener aquellas actividades que ayudan a nuestra comunidad de la Tercera Edad, de Niños y Jóvenes, que cuentan con nosotras y saben que nos esforzamos por brindarles alivio a sus necesidades urgentes todos los años.

Para lograr ejecutar lo que nos hemos propuesto, debemos trabajar como un equipo integrado, donde todas SUMAMOS, donde todas somos importantes y donde todas debemos de ser cada día mejores personas, por ello también incorporaremos Charlas de Interés para aprender y/o actualizarnos, pero, sobre todo, aquello que nos permita DISFRUTAR LO QUE TRABAJAMOS EN UN AMBIENTE DE AMIGAS.

Gracias por todo el entusiasmo y apoyo que estoy segura tendré de parte de ustedes durante este año que comienza y les deseo QUE SEAN FELICES EN ESTE SERVICIO.

FELIZ AÑO NUEVO ROTARIO!!

Gracias

Comité de cónyuges en acción