Discurso del presidente Omar Solórzano

Invitados Especiales

Queridos Compañeros Rotarios y Damas Rotarianas.

Ahora que formalmente tomo la presidencia de nuestro club, es propicio mi pensamiento, que estoy seguro que con palabras más o palabras menos, todos ustedes comparten; cual es que:

Lo natural en el ser humano es ser “bueno”; y si ello con conciencia se cultiva, pensando en Dios, en sí y en sus semejantes, nuestro mundo real seria de paz, esperanza y alegría.

Nuestro club está formado por seres buenos, que siguiendo la filosofía de Rotary, teniendo como pilares la familia y la amistad, nos fijamos como objetivo “hacer el bien”, de acuerdo a nuestra medida; y he aquí lo que será la principal de mis metas, hacer que esa “medida” crezca y sea más efectiva; de tal manera que la satisfacción, que actualmente con orgullo cada uno de nosotros tiene por lo hecho, también crezca.

La historia de nuestro club está llena de tiempos de grandes actividades y satisfacciones, como también de “bajones”; y sé que con el trabajo de todos, bajo la planificación y dirección de las últimas directivas, el club ha tomado un impulso positivo, el cual será nuestra responsabilidad mantener y superar.

Yo me comprometo a eso; como colaborador de ustedes, fijando metas, objetivos y caminos; pero al final los resultados serán los que todos hagamos.

Agradezco la confianza de mis compañeros al confiarme la dirección de nuestro club, confío que con mi voluntad, con el pensamiento en mis semejantes y con la fe en Dios por delante, cumpliré la misión que me han asignado

Gracias.

Presidente: Omar Solórzano Linares

Vice Presidente: Edgar Solórzano Rivas

Secretario: Karla Patricia Flores Guardado

Tesorero: Daniel Eduardo Solórzano Rivas

Pro Tesorero: Juan Carlos Jiménez Prieto

Macero Titular: Mauricio Enrique Flores Romero

Macero Sustituto: José Napoleón Henríquez

Asesor de Presidencia: Juan Antonio Ochoa Córdova

Comite social : Mario Ernesto Castañeda

Nuevas Generaciones : Salvador Walter Melara Lara

Comité de Proyectos: Edgar Solórzano Rivas

Comité de Administración: Gustavo Napoleón Chávez

Comité de Relaciones Públicas: José Arístides Cienfuegos Luna

Programa de Becas: Edgardo Suárez Mallagray

Fundación Rotaria: Julio Cesar Flores