Slide 2
Slide 2

Juntos construimos un mundo diferente en donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio, proporcionando servicio humanitario, contribuyendo a cambiar las vidas de quien más necesita.

Involúcrate

Los socios del Club Rotario San Salvador emprenden a diario cientos de proyectos de servicio para mejorar las condiciones de vida en las comunidades mas necesitadas

Contribuye

El Club Rotario de San Salvador lleva a cabo proyectos humanitarios sostenibles. Gracias a donaciones como la tuya, con tus contribuciones podemos formar a los futuros agentes de la paz, suministrar agua salubre y fortalecer las economías locales.

Afíliate

Nuestro objetivo es contactar con personas con intereses comunes, abocadas a las causas que son importantes, a fin de que participes activamente desde un comienzo y disfrutes de tu afiliación, ayudando a los demas.

Tomamos acción

Cada día, nuestros socios vuelcan su pasión, integridad y conocimientos en el diseño e implementación de proyectos con un impacto duradero.

Marca la diferencia

Somos conscientes de la realidad local, podemos detectar los problemas que afectan a un colectivo y usar nuestras competencias, conocimientos y diversas perspectivas para encontrar una solución.

Buscamos solución

Buscamos siempre oportunidades para mejorar las condiciones de vida en nuestras comunidades.