SALA SNOEZELEN PARA NIÑOS CON TRASTORNOS SENSORIALES

Descripción del proyecto

El objeto de este proyecto global Grant es equipar a un entorno multi-sensorial (MSE) Sala Snoezelen para apoyar el tratamiento terapéutico de los niños y adolescentes con discapacidades físicas. discapacidades sensoriales y cognitivas en El Salvador. Tales discapacidades incluyen audio, trastornos visuales y táctiles, así como motoras, cognitivas, sensoriales, la comunicación, la independencia, la percepción y problemas de socialización.

Entornos Snoezelen multisensorial ofrecen un ambiente relajado con un entorno agradable, sonidos relajantes. cautivador aromas, experiencias táctiles, masaje y vibración sensaciones con movimientos suaves, juegos de luces y asientos cómodos, todos los cuales permiten al paciente a autorregularse por la elección de qué sensaciones que quiere experimentar la vez que proporciona al cuidador una oportunidad de interacción y participación con el paciente.

Una sala Snoezelen debidamente equipado servirá como una herramienta terapéutica de gran alcance en el proceso de rehabilitación de los niños y adolescentes de familias en su mayoría de bajos ingresos que buscan tratamiento en el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) de El Salvador, un centro especializado que ofrece tratamiento integral a sus pacientes con el fin de que puedan desarrollar nuevas habilidades para lograr el autocontrol y la independencia.

META

La meta son $ 500,00 USD que serviran para la remodelacion de local y compra de equipo, para el Instituto Salvadoreño de Rehabilitacion Integral en San Salvador, El Salvador

Quieres apoyar puedes realizar tu aporte desde ideas.rotary.org

Te podría interesar

error: Contenido protegido !!