Toma de Posesión - Alejandra Iriarte de Jimenez

Buenas tardes a todos, para mi es un honor, poder ser la presidenta del comité de Cónyuges Rotarios, en este periodo 2019-2020.

Primero quiero agradecer a Dios, por esta oportunidad que me da para poder servir a otros, en este hermoso país, que ha sido cuna de mis hijas más pequeñas y que nos ha acogido con cariño.

A ustedes queridos amigos del comité, que han sido pilar importante para sentirnos bienvenidos, acompañados y respaldados, como también un pilar para el desarrollo de tantos proyectos característicos del comité.

En el periodo anterior se hicieron importantes entregas, con la dirección de Any de Melara, para la cual pido un fuerte aplauso. Any nuevamente gracias por tu guía y trabajo, realmente fue mucha la labor.

Este año vamos de la mano de las directrices de Rotary de conectarnos y de poder dar opciones para que dentro de nuestro comité haya flexibilidad en horarios y forma de
reunirnos.

Ayer estuve en un charla que me lleno mucho, en ella se hablaba de la familia, de cómo debemos compartir más con ellos y no solo los hijos, sino los nietos también, por eso me propongo, que nuestras actividades involucren más a la familia, que trabajemos en jornadas de entrega un sábado en el mes donde cada comité o grupo va con el cobijo de Dios y la Virgen a entregar y luego terminemos en nuestra casa, su casa, compartiendo las experiencias y algún refrigerio que nos permita tener la recompensa de la labor bien
realizada.

También y más importante que nos demos a los otros como familia, eso quiere decir que abracemos más al otro y demos en cada contacto, el consejo adecuado, son momentos cortos cuando entregamos una pañalera o llevamos víveres,pero que siempre lo aprovechemos para abrazar y dar calor y cariño.

Eso es lo que hace falta en la sociedad el abrazo y el consejo.

Por último darle las gracias a todas, porque he recibido sus mensajes de apoyo y aunque habrá una junta directiva, se que puedo contar con cada una para que este año, este lleno de muchas satisfacciones!

Comité de cónyuges en acción